Real Madrid y Liverpool brindaron un espectáculo que mantuvo en vilo a todos los amantes del fútbol. Desde muy temprano ESPN trabajó con sus periodistas en la previa de la final de la UEFA Champions League. Uno de ellos, desde Francia, fue Oscar Ruggeri, quien no se dio cuenta que el micrófono estaba abierto luego de una publicidad y soltó una polémica frase, que rápidamente interrumpieron sus compañeros del canal.

El Cabezón se unió a Miguel Simón y Morena Beltrán para vivir los instantes previos a la final de la Liga de Campeones. Luego de que el espacio publicitario finalizara, la TV se quedó con la imagen del Stade de France y el ex jugador siguió hablando como si no estuviera al aire: "Ahora cuando te agarre a la noche, las de piñas que te voy a dar".

Se desconoce a quien fue dirigida la "amenaza" que realizó el campeón del Mundial de México 1986, pero lo cierto es que Miguel Simón, atento a la situación, salió el cruce para alertar a su compañero. Rápidamente el protagonista alertó la situación y terminó hablando de su paso por el Real Madrid y de un viejo conocido como Fernando Hierro.

Comentarios