El periodista Chavo Fucks es el conductor por estos días del envío televisivo futbolero F90, que se emite por la pantalla de Espn. Programa que más allá de tener algunos debates calientes y, de vez en cuando, notas profundas con los protagonistas, muchas veces se centra en las rencillas intestinas de sus protagonistas, que cumplen el rol de panelistas. 

En la jornada del martes y luego de que el Chavo diera por iniciado el programa, apuntó directamente contra el panelista Damián Manusovich, con quien ha protagonizado varios encontronazos al aire y a quien le escribió un mensaje minutos después de bajarse de un avión y antes de llegar al canal.

Luego de que el exfutbolista le responda, el conductor no contestó más y lo hizo en el estudio. Sin embargo, cuando siguió adelante con la presentación del resto del equipo, el Cholo Sottile lo interrumpió para develar lo que sucede en el piso de la señal televisiva.

"Hola Damián, aprovecho para contestarte porque cruzamos algunos mensajes. Venía de un viaje corto, salgo de Aeroparque para ir al estacionamiento y el aparato ese que vos venís, te detecta y te abre la puerta era de marca Manusa. Entonces le saqué una foto y le digo 'Hasta en la sopa', y bueno acá estamos", contó el Chavo con respecto a lo que vivió antes de salir al aire para conducir F90, en reemplazo de Sebastián Vignolo

El Cholo no dudó y aseveró: "Guarda que en este grupo si vos osás tardar unos segundos en responder un mensaje, te traicionan". Con estos dichos, hizo referencia a la respuesta por parte del Chavo que nunca le llegó a Manusovich. Ante los dichos del panelista, el conductor exclamó: "Ni mi mujer me hace tanto reclamo".

Comentarios