Explotó al bomba en Atlético de Rafaela y parece que las esquirlas van a tener un largo alcance. Es que se difundió un polémico audio del juvenil Alex Luna acusando a Rubén Forestello, el DT, de que lo mandó a cortar el pasto de la cancha junto con otros compañeros. 

“El otro día fuimos media hora antes a entrenar y el técnico nos hizo cortar el pasto con la mano. Nos decía que nos arrodillemos y los saquemos de raíz a todos los chicos de Inferiores que llegamos temprano y para mí nada que ver”, comienza diciendo en el audio de Wahtsapp que se viralizó.

"Yo ya no aguanto más acá. Me están re boludeando. Me hacen entrenar aparte, no me tienen en cuenta con el grupo. Hacen dos equipos y me mandan a hacer un reducido de mierda. Si no hacen nada, si no me venden o algo, porque no me van a tener en cuenta, yo no le voy más a entrenar”, agregó.

Forestello, el apuntado por Alex Luna en el audio que se difundió.

Por último, Alex Luna, que luego de conocerse este audio no se presentó a entrenar, dejó una amenaza: “Me pareció una boludeada enorme. Vamos temprano para dar el ejemplo y nos hace cortar el pasto. Encima le quiero hacer el bautismo a la bebé y acá no estoy cobrando nada. Me dan $40.000, qué hago con esa plata? Ya tengo una bebé. O se soluciona algo o no voy más”.

El comunicado del plantel:

No bien se difundió el audio de Luna, el plantel de la "Crema" salíó a desmentirlo con un comunicado. “El sábado 8 del corriente mes, un grupo se adelantó unos minutos y al llegar al campo de juego estaba el entrenador, sus colaboradores y otros integrantes del grupo que trabaja diario retirando unas malezas que había en la cancha. Al verlos, Forestello llamó a este grupo de jugadores para que le den una mano, donde además de Luna había otros juveniles, pero también jugadores profesionales como Claudio Bieler, Facundo Soloa, Gastón Tellechea, Roque Ramírez y Ayrton Portillo. Durante la actividad, que no duró más de cinco minutos, no hubo ninguna queja y se vivió en un clima de distensión sin problemas, ya que todos entendimos la intención y no lo vivimos como una falta de respeto”, explican.

“También queremos aclarar que hoy en el plantel no hay jugadores que entrenen separados del grupo. La metodología de trabajo del cuerpo técnico habitualmente es dividiéndonos en tres grupos, realizando fútbol en espacios reducidos y técnicos tácticos. De este grupo, donde hay mayoría de juveniles, también han formado parte jugadores experimentados, como por ejemplo lo han hecho durante los últimos días Jonás Aguirre y Fabricio Fontanini”, describieron.

“Por último, queremos dejar en claro que el grupo está en absoluto desacuerdo con los dichos y la manera de proceder de Luna, quien hoy se ausentó sin avisar a los capitanes, por lo que no estuvo presente en el encuentro de preparación frente a unión de Santa Fe y tomaremos internamente las medidas correspondientes”, sentenciaron.

La dura réplica del plantel a los dichos de Luna.

Comentarios