Dicen que lo bueno viene en frasco chico y vaya que Evangelina Anderson lo certifica desde su metro sesenta de altura. Y sabedora de ello, la rubia juega constantemente con sus diferentes posteos de Instagram, en los cuales llama la atención e impacta por su belleza. 

De vacaciones en España, la esposa de Martín Demichelis sube fotos casi como algo rutinario y en todas ellas luce espléndida, con sus diferentes bikinis que calzan perfecto en ese diminuto cuerpo. Por eso, en las últimas horas, pasó de "jugar" con una foto de perfil, en la que sobresalen sus curvas bien marcadas, a una serie de imágenes junto a sus hijos y también disfrutando de una copa de vino y un porción de pizza en la playa. Variopinta, por naturaleza. 

Como más de una vez ha contado, la ex bailarina de Pasión de Sábado disfruta el calor y padece el frío, y es por eso que no llama la atención con el material que subió a su red social de su escapada a Marbella, uno de sus lugares preferidos a los que fue junto a sus hijos y amigos cercanos.

Comentarios