Evangelina Anderson disfruta del sol como nadie y es por eso que aprovecha cada instante junto a Martín Demichelis para disfrutar de la pileta que tienen en su casa de Múnich. La ex bailarina de Pasión de Sábado sufre de las bajas temperaturas como lo dijo en más de una ocasión y por eso, en la Primavera y en el Verano se la ve más feliz que nunca.

La modelo habló sobre el trabajo del ex jugador de River y manifestó que no descansa ningún día en la semana, por lo que tienen que encontrar esos momentos, a la hora que sea, para disfrutar y también para relajar juntos.

La oriunda de Villa Devoto hizo una publicación en Instagram que se transformó en viral en cuestión de minutos en la que se la puede ver a ella, en una reposera, con una mirada angelical y con una bikini soñada, mientras Demichelis descansa a un costado.

Evangelina sigue pensando en una posible vuelta a nuestro país si es que nuevamente Demichelis recibe alguna oferta de algún conjunto que dispute la Liga Profesional. Mientras tanto, aprovecha sus momentos libres para viajar un poco y hacer una especie de guía turística a través de Instagram en la que muestra diferentes ciudades o paisajes.

También la blonda no deja de promocionar algunas marcas que la acompañan desde hace mucho tiempo por tener una trayectoria alejada de los escándalos y no para de crecer como influencer. 

Comentarios