Oscar Ruggeri es uno de los personajes más polémicos del mundo televisivo, además de opinar de cuestiones futbolísticas muchas veces se refiere duramente a algunas cuestiones de la política actual. 

Pero en las últimas horas, se sucedió un picante ida y vuelta entre el ex futbolista y la periodista deportiva Luciana Rubinska, en la que la tensión y los silencios fueron protagonistas principales del aire de ESPN. 

Ruggeri comenzó chicaneando al Pollo Vignolo, comentando algunos privilegios que tiene su compañero por ser relator, exponiendo un tema candente: el aire acondicionado. “No sabés lo que fue el aire al principio, Mariano... Le preparan el salón para él. Menos cuarto tenemos que estar para ponernos estos aparatos, pero él no (por Vignolo). Nos ponen el aire violento y cuando viene él, lo regulan. Es una cosa de locos”, sentenció el campeón del mundo. 

A lo que el conductor televisivo respondió: “No, les voy a decir que mientras el señor dice eso, yo estoy viendo el programa de Mariano para producir... No voy a estar contando todo. Él está sentadito acá y nosotros estamos viendo por dónde vamos produciendo”. 

Pero la conversación fue más allá y entró en el plano económico en donde el Cabezón se descargó y dijo: “¿Quién se la lleva?. El Pollo. Y a fin de mes, que es lo más importante”, a lo que el relator respondió: “Nooo, nooo. La estrella acá sos vos”. 

En ese momento fue cuando Luciana Rubinska entro en escena con un punzante comentario que cambio por completo el clima de la conversación “Y a vos no te debe ir tan mal, Oscarcito", sentenció la periodista. 

Ruggeri y Rubinska se cruzaron fuerte en ESPN.

Pero el temperamento de Ruggeri fue más fuerte y sin pensarlo fue a fondo y respondió:
“Por favor, con vos... Que hay cada comentario, cada cosa que me agarra... Un poquito de... Me transpira el cuerpo, la culpa es ... No, es de nosotros. La culpa es de los que manejan y administran. No nosotros, qué tenemos que ver nosotros. No tenemos nada que ver. El tema es el que administra, nosotros pagamos los impuestos, después el que administra, administra” 

Luego del intenso momento el Pollo Vignolo y Mariano Closs  cerraron la escena con gestos de no poder creer el incómodo momento vivido al aire.

Comentarios