El mundo del fútbol vuelve a recibir un duro golpe en este 2022 ya que, debido a un tremendo accidente de tránsito, falleció el jugador turco Ahmet Calik, que se desempeñaba en el  Konyaspor y que había tenido un paso por la selección de su país. 

Según indican los reportes el futbolista, de 27 años, se trasladaba solo en su vehículo por la ruta que une a Ankara con Nigde cuando perdió el control del rodado, le pegó a la contención y terminó cayendo en un desnivel ubicado al costado de la carretera. 

Los servicios médicos llegaron enseguida al lugar, pero el defensor falleció en el acto y, si bien todavía no se dieron detalles de cómo se produjo el siniestro, se especula con que el futbolista no tendría colocado el cinturón de seguridad.  

Así quedó el auto en el que se transportaba Calik.

“Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de Ahmet Çalik, quien se ha ganado el cariño de nuestra afición y de nuestra ciudad desde el primer día que llegó. Nuestras condolencias para todos, especialmente para la familia de nuestro futbolista”, escribieron en la cuenta de Twitter del Konyaspor.

También hubo un mensaje del Galatasaray, su anterior club: "Con profunda tristeza nos enteramos de la muerte de nuestro ex jugador de fútbol Ahmet Çalık. Que Dios tenga piedad del difunto, expresamos nuestras condolencias a su afligida familia, seres queridos y comunidad deportiva turca".

Comentarios