Con el paso de las décadas el Gran DT fue mutando pero nunca perdió su vigencia. Dicho juego consiste en que cada participante arma un equipo con un determinado presupuesto y va sumando puntos de acuerdo al rendimiento de cada futbolista elegido. Los goles, los penales, las amarillas y las expulsiones -entre otras cosas- varían el puntaje de cada uno.

En ese sentido, Antoine Griezmann fue noticia en las últimas horas por una situación muy particular. En más de una oportunidad el francés confesó que se siente atraído por esa competencia, pero ahora hubo detalles impactantes.

La propia cuenta del juego subió una imagen en la que hace una fuerte revelación. El francés se registró como ¡tucumano! y puso que es hincha de Atlas, club que actualmente milita en la Primera C del fútbol argentino.

Para colmo, el mediocampista Rodrigo De Paul, actual jugador del Atlético de Madrid y compañero del delantero, sorprendió a todos cuando hizo un pedido muy particular en la previa del clásico de Avellaneda: "Que Gabi Hauche pueda hacer un gol que lo tengo en el Gran DT. El otro día Antoine Griezmann le había escrito al chico del Gran DT porque no está la aplicación para el iPhone".

Y agregó: "Acá creamos un grupo y jugamos. Cada uno tiene su equipo. El otro día vino contento Antoine porque le había hecho un gol Ojeda de Godoy Cruz. Jugamos alguna cena o algo. Juega Ángel (Correa), y Luis (Suárez). Nos divertimos, la pasamos bien".

Comentarios