El Wanda Gate abrió el debate sobre la infidelidad y además le permitió a todos los famosos reflexionar sobre lo acontecido entre Mauro Icardi, la China Suárez y Wanda Nara. En ese sentido, una de las personas que no se mantuvo al margen fue el conductor Horacio Cabak, quien además de referirse a su reconciliación con su pareja Verónica Soldato, también opinó sobre el tema del momento y sobre su pelea con Sofía Jujuy Jiménez. 

En diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina, Cabak analizó el escándalo mediático en el que quedó envuelto tras los rumores de infidelidad hacia la madre de sus hijos: "Hay situaciones que son difíciles de manejar. En ese momento yo no tenía problema de dar la cara y eso generaba polémica alrededor. A mí me hubiera convenido no hablar de nada. A la semana ya estábamos nuevamente juntos con Verónica. Era una cuestión mía de la vida privada y además tengo hijos menores que proteger. Fue muy incómodo", sostuvo. 

En cuanto a la infidelidad de Icardi a Wanda con la China Suárez. "Ahí hay una cuestión de mucho morbo. Es ideal para una ficción", señaló.

Cabak también respondió a las acusaciones por maltrato de parte de Jujuy Jiménez

"Muchas veces las relaciones de trabajo son geniales o no. Yo intento siempre ayudar a los compañeros de trabajo, hace años que trabajo en esto y nunca había tenido una crítica", se defendió el conductor televisivo y añadió: "El único trato que tuve con ella fue delante de cámara. Hace mucho tiempo que no estoy a solas con ninguna compañera de trabajo. Si tengo que hablar algo, lo hago en el piso, para evitar malos entendidos. Ella no estaba cómoda simplemente con el trabajo, yo no tuve ninguna conversación aparte", culminó. 

Comentarios