Zlatan Ibrahimovic no atraviesa uno de sus mejores momentos en cuanto a su condición física. El delantero del Milan se rcuperó de una lesión en su rodilla que lo tuvo afuera de las canchas por cuatro meses, aunque este fin de semana (en el encuentro ante Lazio) sufrió un nuevo dilema físico: inflamación del tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

Sin embargo, mientras realiza el reposo correspondiente y a la espera de ver si podrá estar presente ante la Juventus, el sueco se tomó un tiempo para hablar de aquel escándalo de la Superliga Europea. Recordemos que a principios de este año, Barcelona, Real Madrid y la "Juve" fueron quienes impulsaron esta idea de abandonar a la UEFA por asuntos económicos.

"Ibra" fue claro y conciso. "Nadie pensó en preguntar a los jugadores. La primera pregunta nos la tendrían que haber hecho a nosotros: ¿Quieres jugar o no?", remarcó en primera instancia.

"Quien inventó la Superliga ya se ha equivocado, porque yo soy el futbolista que luego tiene que salir al campo", aseguró con cierto enojo. Lo cierto es que Ibrahimovic tiene razón, ningún dirigente de los equipos involucrados consultó con los jugadores de los respectivos planeles y eso generó mucho malestar entre los mismos.

Comentarios