El fútbol es una pasión que no conoce límites. Pero esto no solo atañe a los hinchas sino, también, a los propios jugadores. Pero el protagonista de esta historia no sólo busca seguir creciendo para convertir a este deporte en su forma de vida: mientras tanto, lo complementa con su trabajo de delivery.

 

Se trata de Gersy Arámbulo, un futbolista peruano de 19 años que, en el entretiempo del partido que estaba disputando por la Copa Perú con su equipo, Las Águilas de Santa Ana, aprovechó para cumplir con su trabajo de delivery para hacer un reparto en moto. 

Quien dio a conocer la historia fue el periodista Pedro Zevallos Guillén, de El Amague, quien escribió en su cuenta personal: “Este caso debe ser, por ahora, único en el mundo: Él es Gersy Arámbulo, extremo derecho de la categoría 2003. Juega la Copa Perú en Las Águilas de Santa Ana del distrito de Los Olivos y aprovechó el entretiempo del partido de su equipo para coger su moto e ir a dejar un pedido”.

Lo concreto es que Arámbulo cumplió con su otra tarea en 17 minutos, por lo cual llegó con lo justo para seguir jugando este torneo de ascenso, el más importante de Perú. Pero al ser amateur, los futbolistas deben tener un trabajo aparte para poder solventarse. 

Comentarios