El fútbol italiano está viviendo una singular, curiosa, insólita, y cuanto adjetivo quiera ponerle, situación. Los ultras del Napoli revelaron, a través de una pancarta, que son ellos quienes poseen el auto del entrenador Luciano Spalletti, el cual había sido robado en 2021.

¿Por qué se autoincriminaron en un delito? Para extorsionar al técnico y obligarlo a que renuncie. 

La bandera colocada en las afueras del estadio Diego Armando Maradona es clara: “Spalletti, te devolvemos tu Panda, siempre y cuando te vayas”

“¿El Panda?, habría que ver en qué estado me lo van a devolver, si es que lo tienen, cuántos kilómetros han recorrido, si hay CDs de Pino Daniele dentro. Evaluaremos cuando suceda”, señaló entre risas el propio Spalletti.

Además, adelantó que será el entrenador la temporada siguiente: “Estamos haciendo nuestro trabajo correctamente, sin duda seré el entrenador del Napoli el año que viene. Estamos evaluando junto con Giuntoli cómo mejorar el equipo para llegar aún más alto”.

-LA BANDERA QUE CONFIESA UN DELITO

Vale aclarar que el equipo del sur marcha tercero en la Serie A y se ha asegurado un lugar en la próxima Champions League pero cuando restan dos jornadas para el final del certamen ya no tienen posibilidades de pelear por el Scudetto. 

El Milan es el líder del Calcio con 80 puntos, dos más que Inter, cuando restan dos jornadas por delante. Detrás aparece Napoli, con 73, y Juventus, con 69. 

Comentarios