En el inicio de la jornada dominicial de la Primera Nacional, Deportivo Madryn igualó 1-1 con Belgrano, el puntero del torneo. El Aurinegro ganaba con gol de Mauro Penipil mientras que para el Pirata igualó Maximiliano Comba a falta de cinco minutos para el final del partido.

La curiosidad del partido se dio inmediatamente después de que Penipil abrió el marcador con fuerte derechazo al palo lejano del arquero. Luego de los festejos y con Belgrano listo para sacar del medio, se pudo avistar que Nicolás Sánchez, el 10 del elenco local, se encontraba en la línea de meta del arco del Celeste agarrándose la rodilla derecha y gritando de dolor.

En medio de la incertidumbre de propios y extraños, las cámaras de TyC Sports detectaron el motivo. El Cuca, con el arco desguarnecido, quiso celebrar el golazo de su compañero pegándole nuevamente a la pelota contra el arco pero no salió como esperaba.

Sánchez pisó mal con su pierna derecha de apoyo y termina cayéndose al suelo del dolor por la fuerte lesión sufrida. Fue tal el dolor que tuvo que salir en camilla del rectángulo de juego y terminaría siendo reemplazado por Andrés Lioi cuando solo habían trascurrido veintitres minuto en la primera mitad del partido. 

Comentarios