La famosa actriz, Maria Eugenia Suárez participó de un evento a beneficio en España, con el fin de recaudar fondos para los refugiados en Ucrania. La idea de los organizadores se basó en realizar un partido de fútbol lleno de celebridades entre las cuales se encontraba la bella mujer argentina.

Durante su ingreso al magnífico estadio del Atlético Madrid lo primero que la impacto fue la imponente imagen del mismo, pero en pocos segundos comenzó a sentirse un tanto incómoda, ya que visualizo un cartel que expresaba el nombre de dicho establecimiento "Estadio Wanda Metropolitano", claramente esto le trajo recuerdos de su reciente conflicto con Wanda Nara, mujer del futbolista Mauro Icardi con el cual se lo vinculo en una relación amorosa.

Pero sin quedarse paralizada por esa situación, la modelo se divirtió muchísimo en el encuentro en donde se animó a jugar al fútbol y hasta pateo algunos penales.

La China Suárez participó de un evento a beneficio para los refugiados de Ucrania.

Cabe destacar, que Suárez en los próximos días formará parte del staff de los Premios Platino, en donde será la encargada de entregar algunos reconocimientos a los ganadores de dicho evento.

Comentarios