Hernán Crespo está dando sus primeros pasos como entrenador. Tuvo una breve etapa en Europa y cruzó el océano para seguir aprendiendo en Argentina: su paso por Banfield estuvo cargado de vaivenes y en Defensa generó una revolución, a tal punto que conquistó la Copa Sudamericana mostrando un fútbol de alto vuelo.

Después de su aventura por Varela se le presentó un desafío mucho más exigente: San Pablo. El Tricolor atraviesa un mal presente futbolístico pero todos se ilusionan con Crespo, quien se volvió viral en las últimas horas por la enseñanza que le hizo a Dani Alves, uno de los mejores laterales que tuvo el fútbol sudamericano en los últimos años.

Las imágenes muestran cómo el técnico y el defensor de 37 años dialogan y se muestran mutuamente algunos movimientos a realizar en el marcaje y en pocos segundos se ponen de acuerdo sobre el ejercicio planteado. La principal recomendación del ex Selección Argentina es ubicarse de frente al rival y tomar una leve distancia, apoyándole el brazo en el pecho, para la marca cuando este viene lanzado en velocidad.

En el campeonato paulista, los de Valdanito acumulan cuatro partidos, dos ganados uno empatado y otro perdido. Este sábado enfrentará a Palmeiras desde las 16.30 en el estadio Allianz Parque.

MIRÁ EL VIDEO

Comentarios