Rodrigo De Paul es un jugador clave para la Selección Argentina pero últimamente se habla de su vida privada más de lo que rinde dentro del campo de juego. El volante del Atlético de Madrid fue noticia no por un gol, sino por el enojo que tiene Tini Stoessel con él, tras que se hiciera público que tuvo un romance con la actriz María Eugenia Suárez.

Tras haberse separado de Camila Homs, el futbolista comenzó una relación con la cantante y hasta se expusieron públicamente fotos de ambos de la mano en Ibiza, pero al parecer la paz de esos tiernos encuentros duraron poco con la irrupción de la China, que fue una de las piezas principales del WandaGate, tras el romance que tuvo con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara.

Según manifestó la panelista Estefanía Berardi, De Paul y la ex actriz de éxitos como "ATAV" y "Casi Ángeles" tuvieron un encuentro fogozo en Madrid hace poco, justo cuando debía recibir a Homs, que traía a sus hijos a la capital española.

"Yo lo tengo confirmadísimo que hubo algo entre la China y Rodrigo. La verdad es que no tengo las fechas, por eso no puedo hablar de infidelidad. Cuando empezó con Tini, él corta los asuntos con la China y se pone con Tini porque muere de amor por ella. Hay mucha desprolijidad. Hay cosas que no cierran. Yo la sé perfecto pero hay cosas que no puedo decir”, aseguró la ex Combate en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri.

“Tini se enoja por la China porque hay cosas que no le cierran, cosas que no le gustan. Se ve que tampoco le cierran las fechas, como nos pasa a todos; y hubo una situación puntual que contó Luli Fernández en Socios”, cerró sobre el tema.

La próximas horas serán clave para saber si De Paul, que podría cambiar de equipo en los próximos meses, sigue en pareja con la cantante del hit "Consejos de amor" o no, un tema que tranquilamente podría estar dedicado al ex futbolista de Racing

 

Comentarios