Un jugador uruguayo del club Villa Española firmó en las últimas horas un insólito contrato de renovación con la entidad, solicitando en una cláusula ausentarse en caso de un recital que brinde el rockero Carlos Indio Solari, otrora líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. 

Se trata del mediocampista de 36 años, Santiago  Bigote López, quien juega en la institución de Montevideo desde febrero del año pasado, actuando en la segunda división del fútbol uruguayo.

De acuerdo a lo publicado este miércoles por La Diaria, el jugador suscribió un nuevo vínculo con la entidad aurirroja, en la que se especificó que Bigote puede quedar liberado del compromiso de jugar, en caso de anunciarse un show del popular intérprete o, en su defecto, en caso de que Los Redondos anuncien su retorno a la actividad como grupo. 

Según lo apuntado en la cláusula número 4 del contrato, el mediocampista "quedará autorizado a ausentarse" en caso de que el autor de 'El Ruiseñor, el amor y la muerte' (2018) regrese a los escenarios, después del show que brindó en Olavarría, en marzo de 2017. 

"Si durante la extensión del contrato el grupo musical Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota o el solista Carlos Solari, más conocido como el 'Indio' Solari ejecutan conciertos, el futbolista queda autorizado a ausentarse al partido, previa comunicación escrita al cuerpo técnico (que encabeza el DT Nelson Cañarte), con copia a la Coordinación Deportiva y Comisión Directiva, a los efectos de tomar los correspondientes recaudos", reza el contrato.

Comentarios