Un club histórico del fútbol alemán está de fiesta. Werder Bremen regresó a la Bundesliga tras un año en la segunda división y sus hinchas lo festejaron con gran euforio, pero en medio de esa celebración se dio un hecho muy particular. ¿Qué sucedió? En la caravana de hinchas verdes apareció una bandera con el escudo del club y el de Ferro. Los unen los colores a la distancia.

Werder Bremen consiguió vencer este domingo a Jahn Regensburg por 2-0 y ascendió matemáticamente a la Bundesliga. Tras haber descendido la temporada pasada, el equipo verdiblanco se propuso regresar lo antes posible a la Primera División alemana y, tras un año de ensueño, lo consiguieron.

Claudio Pizarro, histórico del cuadro alemán, celebró la hazaña del club en sus redes sociales y publicó un mensaje en su cuenta de Instragram. Por medio de sus historias, el exfutbolista envió un mensaje para la institución y los futbolistas del plantel.

“Felicidades, Werder Bremen. ¡De vuelta a la Bundesliga! Vamos”, escribió el exseleccionado peruano que llegó al equipo isleño en el año 1999 y lo defendió por diez temporadas, consiguiendo ser el segundo máximo goleador en la historia de la institución con 153 goles.

Comentarios