Lewis Hamilton es siete veces campeón Mundial de la Fórmula 1, pero en su vida del día a día, fuera de las pistas es tan común como cualquier ser ciudadano normal, aunque por eso no deja de sorprender que haya confesado que no maneja en calles o rutas porque le parece realmente estresante.

En un reportaje realizado por la revista estadounidense Vanity Fair Hamilton, el británico mostró un aspecto que pasa inadvertido para todos al admitir que no maneja un auto como vos o yo.



“Encuentro estresante manejar por la calle, trato de no hacer cosas que no suman a mi vida”, explicó en el reportaje el inglés de 37 años que fue campeón del mundo de F1 en 2008, 2014, 2015, 2017, 2018, 2019 y 2020.
 

Resultó extraño que parte de la entrevista se hizo mientras manejaba aunque en medio de la misma dijo: “Esto ahora es estresante para mí. Este camino es una locura. Están pasando muchas cosas aquí, voy a detenerme un segundo”.


El piloto británico asumió que su situación no es comprendida por gran parte de sus admiradores al señalar: "La gente me dice '¡Amigo! ¡Conduces a 320 kilómetros por hora!!!, pero en términos del factor miedo, eso es fácil para mí. Supongo que todos estamos hechos de manera diferente”.

Comentarios