Todavía faltan casi suete meses para que comience el Mudial de Qatar 2022, pero la expectativa por la Selección Argentina de Lionel Scaloni sigue en alza. Prueba de esto es el resultado de un informe que publicó FIFA y que marca un detalle muy particular. 

Es que los tres partidos que Argentina afrontará ante Arabia Saudita, México y Polonia por el Grupo C del Mundial Qatar 2022 se encuentran entre los de mayor demanda de entradas, concluida la fase de venta por selección aleatoria.

El origen de esos pedidos proviene de residentes del país organizador, en primer término, y luego de Arabia Saudita, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y México, informó el máximo ente rector del fútbol en un comunicado.


Los tres juegos del seleccionado capitaneado por Lionel Messi se ubican entre lo más buscados junto con el cruce entre Inglaterra y Estados Unidos, correspondiente al Grupo B. La FIFA responderá a esos pedidos vía email el próximo 31 de mayo, fecha en la que comenzará el proceso de pago con tarjeta de crédito. En caso que la demanda supere el cupo disponible, los tickets serán asignados por sorteo.

Comentarios