Sebastián Vignolo siempre está en el centro de la polémica por sus comentarios sobre Boca, club al que lo vinculan casi a diario, aunque de vez en cuando saca un notón de la galera, como lo que hizo en el medio del entrenamiento de Italia en la previa del duelo ante la Selección Argentina de Lionel Messi por la Finalissima que se disputará en Wembley

El Pollo se encontraba charlando con Oscar Ruggeri y el resto de los compañeros en la previa hasta que vio que pasaba cerca suyo nada menos que el goleador Lorenzo Insigne, quien tiene un vínculo especial con el pueblo argentino por una razón muy particular. 

Es que Insigne lleva en la piel para siempre un tatuaje de Diego Armando Maradona, ídolo de Napoli, club en el que se desempeña el delantero que será clave para el combinado dirigido por Roberto Mancini. Al acordarse de esto, Vignolo instó al goleador a que lo muestre.

El tatuaje de Lorenzo Insigne con la cara de Diego Maradona. 

Todo esto pasó ante la incrédula mirada del Cabezón Ruggeri, que luego se aflojó y hasta le estrechó la mano a Insigne, misma situación pasó con el conductor de F90 que rodeado de escándalos o no, siempre se las arregla para ser noticia.

 

Comentarios