Los jugadores de la Selección Argentina disfrutan de sus merecidas vacaciones. Tras terminar la temporada con sus respectivos equipos, los futbolistas disfrutan de unos días de esparcimiento que también servirán para recargar energías de cara a un segundo semestre que se presentará intenso y que tendrá como cierre nada más ni nada menos que el Mundial de Qatar 2022.

La isla de Ibiza ha sido el lugar elegido por la mayoría de los integrantes de la Scaloneta para distenderse. Lionel Messi llegó hace tan solo unos días junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro

Sin embargo, allí también están compartiendo una casa Ángel Di María, Leandro Paredes, ambos del PSG de Francia, y Giovani Lo Celso, mediocampista del Villarreal, junto a sus respectivas familias en una suerte de casa de Gran Hermano bien futbolera.

Desde su llegada al lugar, los integrantes de la Selección y sus esposas han compartido en las redes sociales distintos momentos de estas lujosas vacaciones que incluyen mar, pileta, descanso y salidas nocturnas. Sin embargo, las obligaciones laborales no quedan totalmente de lado: a Di María se lo ha visto correr en la cinta del gimnasio con el que cuenta la propiedad.

La casa que comparten los argentinos es realmente de ensueño: tiene numerosas habitaciones y un extenso jardín con vegetación y pileta. Por las imágenes que subieron se advierte, además, que cuenta con una vista increíble al mar Mediterráneo.

En la convivencia no faltan los momentos de diversión y hasta los bloopers, como el que compartió Jorgelina Cardoso, la esposa de Di María en sus historia de Instagram. En el video se ve a los tres futbolistas intentando trepar a una estatua gigante con forma de elefante que hay en el jardín, aunque Lo Celso falla en varias ocasiones al intentar subir. Sus caídas causan las risas de todos.

Una locura. Di María, Lo Celso y Paredes intentan subirse a un elefante.
Leandro Paredes, Camila Galante y su hijo, bien unidos.
Lo Celso y Paredes, juntos posan para la foto en sus vacaciones.

Comentarios