Luciana Salazar, es una de las mujeres argentinas más impactantes y fanática de River. La modelo, prendió fuego sus redes sociales, con sus fotos desde Europa. 

La blonda, fue el centro de los comentarios de toda la prensa argentina en las últimas semanas,  ya que se le adjudicaba un romance con Julián Álvarez, ex jugador Millonario. 

Tan fuerte fue la noticia, que varios programas de TV se dedicaron varias horas a investigar la situación y encontrar varios indicios que afirmaban la romántica relación. 

Pero, Julián Álvarez, fue vendido al Manchester City y emigró a Inglaterra para sumarse al plantel de Pep Guardiola. Al mismo tiempo y creando muchas más conjeturas, la modelo, viajó repentinamente a Europa para disfrutar de unas merecidas vacaciones. 

Tal es así, que en las últimas horas, Salazar, volvió locos a todos sus fans con algunas fotos que publicó en su cuenta de Instagram,  en donde se la puede ver luciendo un look infartante mientras visita el Hotel Edén, en Roma, Italia

Vale destacar, que Luciana, posee más de 1.7 millones de seguidores en la app de la camarita, que la acompañan en cada uno de sus viajes por el mundo y no pierden oportunidad de expresarle lo mucho que la admiran. 

Comentarios