Luciana Salazar es una de las mujeres argentinas más impactantes y está haciendo estragos con cada una de las postales que sube a su Instagram durante su estadía en Europa, mientras espera por un reencuentro con Julián Álvarez, el futbolista que está de pretemporada con el Manchester City. 

Tal es así que en las últimas horas, Salazar volvió locos a todos sus fans con algunas fotos que publicó en su red social, en la cual se la ha podido ver con diferentes outfits paseando por lugares emblemáticos de Italia. Todos los atuendos son infartantes y ajustados a su diminuto pero bien marcado cuerpo.

Vale destacar que Luciana posee más de 1.7 millones de seguidores en la app de la camarita, que la acompañan en cada uno de sus viajes por el mundo y no pierden oportunidad de expresarle lo mucho que la admiran y desean. Como en esta última ocasión, en la cual la blonda se dejó fotografiar con diferentes vestidos y en distintos lugares pero las más osadas se produjeron arriba de un yate y con su ropa mojada, bien pegada a su piel. 

Comentarios