Hace mucho tiempo que en las redes sociales anda dando vuelta la imagen de un joven salteño, que es el "clon” del Muñeco Marcelo Gallardo. Este hombre es tan parecido al entrenador de River que su fama comenzó a aumentar, sobre todo de la mano de su participación en un programa deportivo local llamado El Clásico.

Es más, en ocasión de la visita del Millonario a Salta, para el encuentro de marzo por Copa Argentina ante Laferrere, el "hermano no reconocido" del Muñeco incluso se apersonó en el hotel donde concentraba el conjunto de Núñez y se prendió en las bromas por su idéntica figura. 

Ahora, en la mismísima provincia norteña, también existe un hombre parecido al Pistolero Luis Suárez, el delantero uruguayo que podría jugar prontamente en River. Y ante ello, las redes sociales explotaron con las fotos del supuesto entrenador y el supuesto futbolista, juntos.

No conforme con las imágenes, que se viralizaron en cuestión de segundos, un canal local simuló la firma del contrato del atacante con River y ante los ojos del Gallardo trucho. Broma que se difundió en los noticieros salteños y que, subida a las redes, se ha transformado en viral. 

Comentarios