La confirmación del romance de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel dejó en evidencia la relación que existe entre el ámbito del fútbol y el de la música. Esta situación se vio confirmada en las últimas horas con un crossover entre una figura de la Juventus de Turín y María Becerra.

Se trata de nada menos que Dusan Vlahovic, quien llegó hace algunos meses a La Vecchia signora proveniente de la Fiorentina a cambio de 75 millones de euros.

El serbio de 22 años, que es un goleador implacable, pasó por un vivo en la cuenta de Instagram de la estrella pop y le escribió: "Eres muy linda". Obviamente esa situación no pasó de largo entre sus seguidores, quienes le sacaron captura de pantalla y lo viralizaron a través de las redes sociales.

El piropo de Dusan Vlahovic a María Becerra que se viralizó .

Llama la atención la exposición de Vlahovic, quien no suele sobresalir por cuestiones que no está directamente relacionadas a lo deportivo. Desde que arribó al junto de Turín, jugó 21 partidos, marcó 9 goles y repartió 2 asistencias.

El delantero, que compartió plantel con el cordobés Paulo Dybala durante la última temporada, estará en el Mundial de Qatar 2022 con su seleccionado que integra el Grupo G junto a Suiza, Camerún y Brasil.

Mientras que Dybala, termina de cerrar algunos flecos para mudarse con Oriana Sabatini a Milán y así poder fichar finalmente con el Inter, con quien coqueteó hace meses y con el que firmaría un vínculo por 6 millones de euros más objetivos por temporada.

Comentarios