Lionel Messi y la Selección Argentina volvieron a ser protagonistas en la ceremonia de los Globe Soccer Awards que otorgó diferentes premios, pero finalmente los resultados no fueron los mejores.

Entre las distinciones más destacadas que se dieron estaban: mejor Selección, futbolista, el "Maradona Award"(-para quien más goles convirtió en el año) y uno para el mejor goleador de todos los tiempos. 

Es por eso que, tanto La Pulga como la Albiceleste podían ser galardonadas, aunque eso no fue así: el premio a mejor futbolista del año se lo llevó Kylian Mbappé y el de la mejor Selección fue para Italia. Por otra parte, el de Diego Maradona fue para Robert Lewandowski y el del mejor goleador de todos los tiempos cayó en manos de  Cristiano Ronaldo.

A continuación, el detalle de todos los ganadores de los Globe Soccer Awards:

Mejor futbolista: Kylian Mbappé. Mejor Selección: Italia. Maradona Award: Robert Lewandowski. Goleador de todos los tiempos: Cristiano Ronaldo. Mejor técnico: Roberto Mancini  Mejor equipo: Chelsea. Mejor arquero del año: Gianluigi Donnarumma. Mejor defensor: Leonardo Bonucci. Reconocimiento a la trayectoria: Ronaldinho. El elegido por los fanáticos de Tik Tok: Robert Lewandowski

Comentarios