En una fecha especial y memorable para el pueblo argentino, la cuenta oficial del PSG en español publicó un video en el cual Lionel Messi, Mauro Icardi y Leandro Paredes dejaron un escueto pero afectuoso mensaje respecto a este 20 de junio que es feriado en su suelo natal. "Feliz día de la bandera" expresaron ambos atacantes nacidos justamente en Rosario donde se enarboló por primera vez la insignia patria.

Paredes se extendió un poco más y destacó: "nada más lindo que nuestros colores". Cabe destacar que la escuadra francesa no ha sido la única que brindar salutaciones al pueblo argentino ya que también lo hicieron las redes sociales del Leeds, en Inglaterra, que recordarán eternamente el paso de Marcelo Bielsa por los Whites.

Messi, Icardi y Paredes son los tres argentinos que quedaron en París Saint Germain para la próxima temporada puesto que Ángel Di María no renovó su vínculo para continuar en Europa militando en el fútbol de Italia. El otro compatriota a quien le rescindieron el contrato fue al entrenador, Mauricio Pochettino, que por el momento se encuentra buscando nuevos rumbos.

Comentarios