Sin duda alguna, Michael Owen fue uno de los mejores delanteros en la historia del fútbol inglés. El ex futbolista supo brillar en grandes equipos como Real Madrid, Manchester United y Liverpool, entre otros.

Sin embargo, Owen sorprendió a todos al asegurar que le tuvo odio al fútbol. “Se acabó todo para mí cuando me lesioné en esa zona por primera vez. Cambié mi forma de jugar y ya no fui el mismo. En los seis o siete últimos años de mi carrera me transformé. Me horrorizaba la posibilidad de chuta cuando tenía espacios. Sabía que me había roto el aductor”, declaró.

Y agregó: “Y lo peor es que mis instintos me decían que hiciera lo de siempre. Nací para ser futbolista. Y, en cambio, recuerdo que cuando McManaman agarraba el balón y me la podía pasar en profundidad, pensé ‘no, no lo hagas por favor, pásamela en corto’”.

“Desde que me fui de Real Madrid lo perdí todo. Y durante esos seis o siete años odié el fútbol. No veía el momento de retirarme, porque el que estaba en el campo no era yo. Y lo peor es que luego entré en un estado mental en el que ni siquiera estaba en condiciones de chuta. Y entonces me escondía, me metía en zonas del campo donde no estaba nunca”, cerró diciendo.

Comentarios