Morena Beltrán se está tomando algunos días para divertirse con amigas y uno de los eventos preferidos de la blonda es la Fiesta Bresh, donde sobresale siempre.

La oriunda de Haedo acudió con un outfit canchero de color blanco, acompañado con una gorra que tiene toda la onda y luego subió una serie de fotos de su look a su cuenta de Instagram, en las que se la ve disfrutando a pleno.

La periodista no paró de recibir elogios de parte de sus seguidores, muchos de ellos famosos o del medio, como Agustina Casanova. Beltrán siempre le cae bien a las mujeres y la mayoría de las que están en el día a día a través de las redes, le piden consejos.

Morena sigue a pleno con la conducción del Sportcenter, el informativo de ESPN, más su trabajo como panelista en otros programas de la cadena televisiva.

También está a pleno con todo lo que tiene que ver con el Mundial Qatar 2022. Y es por eso, que está publicando de vez en cuando "Camino a Qatar", que tiene información refrente a la Copa del Mundo que se viene y curiosidades de torneos anteriores organizados por la FIFA.

 

Comentarios