Morena Beltrán sabe que tiene un año agitado, no sólo por su trabajo conduciendo el noticiero Sportcenter de ESPN, sino también por toda la movida que está haciendo de cara al próximo Mundial de Qatar 2022. La oriunda de Haedo tiene bien en claro su escala de valores y si bien le está dando la importancia que se merece este momento tan importante de su carrera, no se olvida de sus orígenes y mucho menos de sus amigas y es por eso común verla en la fiesta Bresh.

Anoche deslumbró a todos la influencer con una serie de fotos en el reconocido evento al que acuden varios famosos de la farándula argentina.

Morena Beltrán disfrutando de la Fiesta Bresh junto a amigas.

La modelo se mostró más sensual que nunca con un outfit que fue furor entre sus seguidores, que no pararon de elogiarla, sean hombres o mujeres.

Morena sigue a pleno preparándose para la próxima Copa del Mundo y es por eso que no deja de subir material "Camino a Qatar" sobre torneos del pasado o hechos destacados de lo que se viene para todas las selecciones.

Argentina, capitaneada por Lionel Messi y dirigida por Lionel Scaloni, formará parte del Grupo C junto a Arabia Saudita, México y Polonia. 

Comentarios