Morena Beltrán no para de cumplir sueños en su carrera profesional como periodista deportiva en ESPN y comparte cada uno de sus logros con sus fieles seguidores.

La panelista de la señal de deportes, tuvo un crecimiento laboral increíble en los últimos tiempos, logrando convertirse en un referente para todo el público femenino que se apasiona con en fútbol, quienes admiran su gran capacidad para el análisis de los encuentros y de los planteos tácticos.

Hace unos meses atrás, Beltrán logró asistir a varios eventos en Qatar, país que organizará el próximo mundial de fútbol en el final de este 2022, logrando concretar uno de los más grandes sueños de su carrera laboral.

Pero la periodista, no se quedó solo con ese logro y en las últimas horas infarto a todos sus seguidores con algunas fotos que posteó en su cuenta de Instagram desde París, destino al cual fue enviada para cubrir la final de la Champions League en donde se enfrentarán Real Madrid y Liverpool. 

Morena Beltrán viajó a París para cubrir la final de la Champions League.
La periodista deportiva, enamoró a todos con sus fotos desde París.

De esta manera, la panelista no solo logro hacer estallar sus redes sociales con muchísimos comentarios y unos 141 mil corazoncitos, sino que también tacha de su lista de deseos otro ítem increíble de lograr.

Comentarios