Morena Beltrán conocida por llevar adelante una de las versiones del Sportcenter, el informativo de ESPN y también su performance como panelista de diferentes programas de la cadena deportiva. Su pasión por el periodismo le ocupa gran parte de su vida, aunque también sabe divertirse.

La oriunda de Haedo no para de crecer como influencer, tanto en Instagram a dónde sube cuestiones personales y parte de la cantidad de productos que promociona, como en Twitter, donde hace un análsis más fino de lo que pasa con algún conflicto o con los torneos, no sólo la Liga Profesional, Copa Argentina, la Copa Libertadores o Copa Sudamericana, sino también la Ligue 1 de Francia, LaLiga de España, la Serie A de Italia, la Bundesliga de Alemania y la Premier League de Inglaterra.

Con un aprendizaje de lo que le pasó años anteriores, Morena también sale a divertirse y es por eso común verla bailando toda la noche en la Fiesta Bresh, a la que acuden otras personas del medio.

Aunque a veces también se toma su tiempo para trabajar desde casa y otras tantas para promocionar diferentes productos o outfits a través de las redes sociales. Esta vez la recibida en Deportea fue viral gracias a sus seguidores que replicaron su look canchero y distendido para una noche de deportes por tv y Netflix.

Morena también está preparándose a pleno para el Mundial de Qatar 2022 en el que será una figura. No es un detalle menor que la conductora sea la protagonista de "Road to 2022 es", que son una serie de entregas con información y anécdotas de la Copa del Mundo.

Comentarios