La última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas está a horas de comenzar y Tite preocupó a todos con sus declaraciones sobre Neymar

El DT de Brasil brindó una conferencia de prensa en las últimas horas y alertó a todos los medios presentes al mostrarse preocupado por Neymar."Tenemos una preocupación general, pero hay cosas que son muy íntimas, dentro del vestuario, algo particular. Si un técnico mío cuando yo era jugador expusiese mis problemas de forma pública, yo protestaría. Hago con los jugadores lo que me gustaría que los técnicos hiciesen conmigo", declaró Tite.

Es una realidad que el jugador brasileño no está viviendo su mejor momento en el PSG de Francia, ya que ha sido duramente cuestionado y hasta silbado por los aficionados de París, debido a su bajo nivel futbolístico y decepcionantes presentaciones. 

Neymar se entrena bajo las órdenes de Tite en el seleccionado de Brasil

Tite, al ser consultado sobre si Neymar se siente agobiado por dicha situación, respondió: "Las realidades del club son unas y las de la selección otras. Varios jugadores pasaron adversidades en sus clubes y otros vienen con autoestima elevada. Neymar ya está acostumbrado a jugar bajo presión. Ya tenemos una presión que es nuestra y no vamos a traer la presión de los otros".

Cabe resaltar, que Brasil recibirá mañana a Chile y luego visitará a Bolivia el 29/3, dos de las selecciones que todavía cuentan con chances matemáticas de estar en el Mundial de Qatar 2022.

Comentarios