Luego de su participación con la Selección Argentina, donde anotó en la goleada ante Italia en la Finalissima y sumó minutos en el 5-0 sobre EstoniaPaulo Dybala se encuentra de vacaciones mientras define su futuro tras su salida de la Juventus.

La Joya, que está de viaje por Miami junto con Joaquín Correa y sus respectivas parejas (ver posteo instagram), posó con una camiseta del básquet de Instituto, reciente campeón de la Liga Nacional.

El futbolista cordobés surgió de las inferiores de La Gloria, donde debutó en la B Nacional y, con 17 goles en 40 partidos, llevó al equipo a jugar la Promoción por el ascenso a Primera División, que perdió con San Lorenzo en la temporada 2011-2012.

Luego fue vendido directamente al Palermo de Italia en 13 millones de euros. Ahora, celebró en sus redes sociales el título del equipo en otro deporte. "IACC campeón", posteó a sus historias de Instagram sobre Instituto, que venció a Quimsa en la final.

Mientras tanto, hay que destacar que Dybala será nuevo refuerzo del Inter a partir de la siguiente temporada europea y firmará un contrato por cuatro años con el Neroazzurro.

El cordobés festejó el triunfo de Instituto en la Liga Nacional de Básquet. Foto: @PauloDybala

Comentarios