Mario Pergolini volvió a agitar el mundo Boca desde sus redes sociales y le apuntó a la comisión directiva del club presidido por Jorge Amor Ameal y manejado por Juan Román Riquelme, por la salida de dos futbolistas y de un sponsor.

El empresario de medios, que fue vicepresidente del Xeneize hasta su renuncia en marzo de 2021, subió una serie de historias a Instagram en las que se refirió al fin de los contratos de Eduardo Salvio y Cristian Pavón, más el fin del vínculo con Qatar Airways, principal sponsor del club de la Ribera.

"Gracias, Toto. ¡Buena suerte!; Gracias, Pavón. ¡Mucha suerte!", afirmó Pergolini, lo que provocó una inmediata reacción de los hinchas no sólo de Boca, sino también de otros clubes.

"Gracias, Qatar Airways. 10 millones de dólares menos, sin marketing... Estamos en problemas", escribió el exvicepresidente de Boca.La reconocida empresa aérea decidió no prolongar el millonario vínculo con el Xeneize después de junio, dejando así vacante el sponsor principal de la camiseta.

Pergolini contra Boca: las irónicas historias de Instagram

La historia de Pergolini sobre el Toto Salvio.
La historia de Pergolini sobre Cristian Pavón.
La historia de Pergolini sobre Qatar Airways.

Comentarios