La carrera de Ricardo Centurión es, cuanto menos, curiosa. Con muchas condiciones a la hora de jugar, pero también con una serie de conflictos extrafutbolísticos que lo llevaron a tener problemas en casi todos los clubes en los que jugó, el jugador se entrena en Vélez Sarsfield, pero no está en la consideración del entrenador Alexander "Cacique" Medina.

Después del mal paso que tuvo por San Lorenzo, el jugador de 29 años volvió al "Fortín" a mediados de julio y comenzó a entrenarse en la "Villa Olímpica" que el club tiene en la localidad de Ituzaingó. Sin embargo, desde que arribó al club, Medina decidió no tenerlo en cuenta y "Ricky" continúa trabajando sin saber que será de su futuro.

En ese marco, el ex futbolista de Racing Club y Boca Juniors, publicó hoy una historia en su cuenta de Instagram con una foto en la que se está entrenando en el predio del club de Liniers, junto a una leyenda que dice "luchando".

Centurión publicó esta historia en su cuenta de Instagram.

Actualmente, Centurión tiene un contrato que lo vincula a Vélez hasta diciembre de 2023, pero a horas de que se cierre un nuevo mercado de pases en nuestro país, todo indica que no habrá ninguna negociación por el jugador, por lo menos hasta el próximo libro de enero.

Cabe destacar que el pase del ex jugador del São Paulo y el Genoa de Italia es propiedad de tanto de "La academia" como también del "Fortín", quienes tienen el 50 por ciento cada uno.

Comentarios