Está más que claro que todo lo que esperaba de bueno de Ricardo Centurión en San Lorenzo no pasó. De hecho el jugador, que está a préstamo de Vélez, fue separado del plantel y está fuera de los planes de Rubén Insúa. Pero el ex Boca y Racing no se quedó quieto y subió un posteo en Instagram que hizo ruido por Boedo.

Mientras espera por encontrar un nuevo destino para continuar con su carrera futbolística, que viene siendo intermitente en los últimos tiempos, "Ricky" subió una historia a su cuenta de Instagram que parece marcar el rumbo.

El díscolo futbolista subió una fotos vistiendo la camiseta de Liga de Quito de Ecuador, equipo que actualmente dirige Luis Zubeldía, el entrenador que lo subió a primera, lo hizo debutar y le dio la titularidad cuando estaba en las inferiores de Racing.

De hecho es tan buena la relación entre ambos que en 2019, cuando estuvo en conflicto con la "Academia", fue tentado por el DT para Lanús, pero finalmente terminó emigrando a México y posteriormente a Vélez.

El posteo de Centurión: 

Comentarios