Juanfer Quintero es uno de los ídolos más queridos en River, cariño que se potenció luego de marcar uno de los goles más importantes en la historia de la institución en la Copa Libertadores 2018. 

Luego de su paso por el fútbol chino, el colombiano decidió volver al lugar donde vivió los momentos más felices de su vida, a volver a vestirse con los colores del Millonario. 

Y como era de esperarse, Quintero es idolatrado y mimado a cada instante por todos los hinchas de River, quienes no paran de recordarle y agradecerle el gol marcado a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid. 

Ese tanto que le cambió la vida, fue protagonista en las últimas horas, ya que el futbolista volvió a verlo mientras era filmado y no pudo aguantar la emoción y llegó a entrar en lágrimas al recordar dicho momento. 

Vale resaltar, que Juanfer logró retornar al ruedo en el equipo de Marcelo Gallardo en la última fecha disputada por la Liga Profesional, luego de haber superado un conflictivo desgarro que lo tuvo a maltraer varias semanas.

Comentarios