Romina Malaspina se encuentra muy concentrada en estos días en seguir aprendiendo más sobre el mundo de las criptomonedas pero cada momento que tiene libre lo usa para salir con sus amigas. Esta vez la ex participante de Gran Hermano brilló en la Fiesta Bresh, a la que acuden varias celebridades jóvenes de la Argentina.

La influencer oriunda de Mar del Plata estuvo más sensual que nunca con un outifit explosivo y vibró junto a las miles de personas que estaban en el lugar, disfrutando de una noche inolvidable en la que brillaron Lit Killah, Luck Ra y Rusherking entre otros.

Pero sin lugar a dudas que el video que sobresalió y provocó miles de reproducciones en minutos es el que hizo perreando y mirando a la cámara que la estaba grabando.

 
 
 
Pero la noche no había empezado ahí, sino en un evento privado en el que Romina rompió la noche con sus sets. La ex participante del reality venía postergando estas presentaciones ya sea por viajes o por la pandemia del coronavirus que le había arruinado todos los planes.
 
Sólo en el último verano pudo demostrar algo de lo que vienen preparando hace mucho tiempo y que la ilusiona.
 
 
 

Comentarios