La semana de Boca estuvo picante tras la reunión del Consejo de Fútbol, sin la presencia de Juan Román Riquelme, con Sebastián Battaglia para analizar su continuidad al mando del equipo. La noticia fue analizada en el programa de Sebastián Vignolo en ESPN y quien tomó el guante para decir lo que le parecía es nada menos que Oscar Ruggeri.

El Cabezón, con amplia experiencia en el manejo de vestuarios y en los conflictos, se mostró furioso con la actitud de algunos referentes del plantel como Darío Benedetto, a quien le recomendó dejar de expresarse públicamente y darle un real apoyo al DT y a los juveniles.

 “Corro a Battaglia al costado. Ahora hay que ir y defenderlo en la cancha. Ahora cada vez que salen, tocan el pasto, cuchillo acá en la boca como decimos nosotros, y a defender al técnico ahí adentro. Porque este es buen pibe, buena gente, que está comenzando y no es sencillo donde está comenzando él”, afirmó el padre de Cande Ruggeri en F90 ante la mirada del Pollo Vignolo, que no daba crédito a lo que manifestaba.

“No me vengan que están confundidos los grandes. ¡Qué van a estar confundidos los grandes! Los grandes tienen que llevar todo eso para adentro. Viste cuando hablan, que gritan (se tapa la boca)... Ahí adentro sentarse y decirle a los pibes: ‘Tranquilos ustedes, nos siguen a nosotros’. Los grandes dirán loco no importa quién juega, no importa si te dejó afuera, si juega con un nueve o dos, vamos a darle bola al entrenador en lo que quiera y en la cancha metamos lo que tenemos que meter nosotros. Listo. Es la única manera”, concluyó, mientras sus compañeros lo pinchaban para que diga que su mensaje está dirigido al Pipa

Comentarios