Sasha Ferro se hizo famosa en este último tiempo por las producciones de fotos jugadas que hizo con Romina Malaspina tanto en Miami como en una playa paradisíacas de Brasil. La hermana del actor Lionel Ferro, hace rato que es una sensación en las redes sociales y una verdadera celebridad en Tiktok, en donde no para de sumar seguidores.

Lo que muchos no saben es que Sasha  estudió para modelo e hizo varias campañas publicitarias de marcas como Loreal, Ricky Sarkany, 47 Street y Sweet Victorian. En cuánto a sus performance, ya el año pasado recibió un par de reconocimientos por su desempeño en las redes.

Sasha perfil muestra videos de lipsync, bailes, retos donde ella aparece haciéndole bromas a su novio, el youtuber Gonzalo Goette. Siempre se la ve viendo el lado positivo de las cosas, con humor sano, divertido y sobre todo regalando toneladas de buenas vibras a su público, que no para de elogiar cada cosa que hace.

Esta vez la joven fue viral en Instagram por un outift canchero que remarca su figura y que genera un feedback con quienes siguen su día a día. Lo que llamó la atención fue el comentario de Malaspina, ex participante de Gran Hermano, quien le exigió charlar por privado.

Comentarios