Ricardo Centurión volvió a faltar al entrenamiento de San Lorenzo y si bien esto es un nuevo escándalo que rodea al talentoso pero siempre polémico futbolista, lo que salió a la luz en la últimas horas es mucho peor. Y es que se viralizó un video en el que se lo ve en cuero, de fiesta con amigos y lejos de lo que debería hacer un profesional.

El poco tacto del jugador hace que el Ciclón esté analizando seriamente en interrumpir el préstamo de Centu, cuyo pase pertenece a Vélez Sarsfield.

Centurión había hecho llegar a los dirigentes del club de Boedo, con los cuales no se comunicó directamente, que no podía ir a las prácticas por delicados problemas personales, pero las imágenes que salen a la luz, dan por hecho de que se trataba de otra cosa.

Todo esto se da en medio de una crisis deportiva e institucional y con un grupo de futbolistas comandados por Fernando Berón que están anodados con el poco compromiso con su compañero de equipo, que no sólo no hace el trabajo que debería, sino que sale de joda.

 

Comentarios