Si bien generalmente realiza muchos posteos donde luece sensual, nunca tuvo problemas con alguno de ellos. Pero siempre hay una primera vez y Sofía "Jujuy" Jiménez lo sufrió en carne propia, ya que Instagram eliminó una publicación en la que se la puede observar al límite de lo que permite la popular red social. 

En una de sus historia, la modelo y ex pareja de Juan Martín Del Potro publicó una captura con el aviso de que su posteo había sido eliminado por "infringir nuestras normas sobre servicios sexuales paea adultos". "Me eliminaron mi publicación" y "Más malos", fueron las etiquetas que la jujeña agregó a la historia.

Pero, ¿por qué Instagram tomó tan dura determinación? Sofía "Jujuy" Jiménez había publicado ters fotos en las que se la puede ver en jeans pero sin nada en el torso, aunque cubriendo con sus manos y brazos las partes de su cuerpo que podían generar esta decisión por parte de la red social. 

Sin embargo, parece que esto no fue suficiente y la modelo mostró su fastidio porque un posteo que hablaba sobre su trabajo fue malinterpretado. “Y a si te termino un MEGA día trabajo...Con gente talentosiiisima que TANTO quiero!!! Gracias gracias gracias...Que placer dedicarse a lo que uno ama y que afortunada me siento!!! Es muy lindo hacer las cosas con tanto amor, pasión y dedicación! Así es como a mi me gusta trabajar”, decía la publicación.

Mirá el posteo que le eliminaron a Sofía "Jujuy" Jiménez:

La historia que subió con las fotos del posteo eliminado.
La publicación de Sofía "Jujuy" Jiménez que Instagram censuró.

Comentarios