Trascendió hace unos días y fue furor.  Morena Beltrán estaba, según las primeras informaciones saliendo con "El 6 de Flandria", como se lo bautizó en las redes sociales. Finalmente, se supo que se llama Tomás Mantía y se convirtió en una de las personas con más reconocimiento en la última semana.

Ante tal revuelo público, la palabra de alguno de los dos era esperada y, finalmente, fue el futbolista quien se refirió al tema, y sin escapar, confirmó que efectivamente está de novio con la periodista de ESPN. Consultado entonces, Mantía contó que se conocieron en 2019, cuando "jugaba en Alvarado".

“Nos conocimos en Mar del Plata en el 2019, yo jugaba en Alvarado y fue por un amigo en común que tenemos, tenemos en común la pasión por el fútbol, hace más de un año y medio que estamos saliendo, no soy bueno con las fechas”, amplió.

El futbolista conoció a Beltrán en 2019, cuando jugaba en Alvarado de Mar del Plata.

Las palabras del fubolista de 29 años se conocieron en dialogo con el periodista del programa Mitre Live, Juan Etchegoyen, quien intercambió mensajes de WhatsApp con el defensor Tiro Federal y Defensores de Villa Ramallo.

Comentarios