La familia Massa, tomó muchísima relevancia en los últimos días, ya que Sergio Massa, se convirtió en el Ministro de Economía de la Nación, dejándole poco tiempo para seguir a Tigre, el club de sus amores. Pero, Tomás Massa, hijo de dirigente, sigue con la pasión familiar y en las últimas horas brindó una entrevista en donde habló de todo.

El joven de 17 años, es muy conocido en la red social Twitter, debido a sus ocurrentes publicaciones, en las que opina frecuentemente de temas relacionados con el Matador y con el fútbol en general.

Tomás, brindó una entrevista a D-Sports Radio y habló de varios temas. Para comenzar, contó como vive el día a día del club de sus amores y expresó: "Voy a todos los partidos de Tigre. Apago el teléfono cuando voy a la cancha y ya me levanto cantando las canciones".

Luego, dio detalles de cómo viven los días de partido su padre y su madre y dijo: "Al 'gordo' (Sergio) siempre alguien le avisa o tiene la tele puesta cuando juega Tigre. Papá es muy fanático, pero a mí no me lo demuestra". "Mamá (Malena Galmarini) se hace mucha mala sangre, es enferma del club", aseguró sobre su madre, quien es actualmente la titular de AySa.

Para finalizar, contó que no proyecta para su futuro seguir un rumbo político, pero sí le gustaría ser parte importante del día a día del Matador "Siempre soñé con jugar en la Primera, pero es muy lejano. Me gustaría, porque no, ser presidente del club en un futuro lejano", sentenció el joven influencer

Comentarios