Si bien este jueves Sebastián Villa se presentará a declarar por la mañana en los Tribunales de Lomas de Zamora, en las últimas horas aparecieron unos audios en los que uno de sus asistentes presiona a una de las denunciantes por abuso sexual para que no acudiera a la Justicia para contar su historia. 

La conversación se produjo en junio de 2021 y de un lado del teléfono está Margarita, una amiga cercana de la víctima, Tamara Doldán, y del otro Félix Benítez, asistente y la mano derecha del delantero, que intenta por todos los medios impedir que la víctima hiciera la denuncia ante la Justicia. 

“Sebastián está buscando una solución. Si ella quiere que se le borren milagrosamente los moretones en tres días, vamos al mejor dermatólogo y que le pongan la mejor crema”, le pide Benítez a la mujer. “Ella me dijo que le dio una cachetada Sebastián”, responde Margarita.

Ante esto,  el asistente afirma: “Eso ya no lo sé porque yo no estuve, eso no lo sé porque yo me fui. Ahora el punto de esto es que se trató de buscar una solución, pero ella no quiso. Está enojada, se la entiende”. “No te podés poner de culo hoy en día con una mujer, porque tenés todo para perder, así que la llamé para arreglar y no se pudo”, agregó.

Para cerrar, Benítez dijo: “Yo le dije a ella (por Tamara) ¿vos querés llegar a algo?. Sebastián está buscando una solución. Pero la mina no entiende nada de eso. Entonces le dije: ´¿querés irte por el otro camino que es poner denuncia?’. Bueno. Necesito que me diga si la va a poner, porque si va a poner denuncia tu sabes que… el negro está en pretemporada y sabes que si pones denuncia lo van a sacar en la prensa, le va a salir el otro caso…”.

Comentarios