De no creer. Una verdadera locura. La violencia en los estadios de fútbol es un mal que no cesa. Y en esta oportunidad, el protagonista resultó ser un árbitro que sufrió graves heridas en el brazo luego de que desde una de las tribunas del estadio Club Tiro Federal de Bahía Blanca le arrojaran una bengala, minutos antes de un partido de la Liga Femenina de Fútbol.

El lesionado resultó ser Marcos De Agostino, de 21 años, quien estaba en la cancha como juez de línea Nº 2, cuando recibió el impacto de la bengala que le causó quemaduras en el brazo derecho, además de un corte profundo de 12 centímetros, y por el que tuvo que ser trasladado al Hospital Penna, donde quedó internado para recibir atención médica.

Fuentes policiales detallaron que el objeto fue lanzado desde la tribuna local (sobre calle Liniers), que fue secuestrado y se iniciaron las investigaciones para dar con la persona que lo arrojó.

La imagen muestra la bengala que le fue arrojado al árbitro.
El juez de línea herido recibe atención en el banco de suplentes.

El partido, que iba a enfrentar a Club Tiro Federal ante Libertad fue suspendido debido al incidente, por lo que las 80 personas del público fueron desalojadas.

Comentarios