El WandaGate por la separación y reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi no da tregua y no hay un solo día en que no se sumen nuevos mensajes, directos de indirectos, de la dueña de Wanda Cosmectics, tanto para el jugador del PSG como para María Eugenia "La China" Suárez, señalada como la tercera en discordia.

La ex mujer de Maximiliano López sabe que cada vez que hace un posteo en Instagram, puede ser interpretado de múltiples maneras por los periodistas de espectáculos y por sus más de 9,6 millones de seguidores.

La hermana de Zaira Nara publicó en su muro de la mencionada red social, “Mi domingo. ¿Y ustedes?”. Por ser uno de los temas del momento, la imagen se viralizó en cuestión de minutos y todos aquellos que siguen la vida de Wanda notaron lo mismo, que es que sigue sin el anillo de casada.

Esta cuestión no es un detalle menor, ya que como dijeron en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por Canal 13, Wanda lejos de pensar en confirmar públicamente la continuidad de la pareja, está considerando seriamente continuar con los planes de divorcio.

Pero eso no es todo, ya que otros internautas consideraron que la empresaria y representante de Icardi, imitió una foto de la China Suárez comiendo, aunque la ex ATAV estaba tomando un helado.

Comentarios