Un mensaje en el celular de Mauro Icardi encendió de nuevo la picante pelea de Wanda Nara con la China Suárez, que se denominó WandaGate por el affaire que tuvo la ex de Benjamín Vicuña con el delantero del PSG.

Al parecer según manifestaron en el programa Socios del Espectáculo, la ex ATAV contactó de nuevo al marido de la dueña de Wanda Cosmetics y lo que era una tensa calma, se transformó en una guerra.

"Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín”, fulminó Wanda Nara a María Eugenia Suárez, haciendo referencia al inicio de su relación con Nicolás Cabré, padre de Rufina, cuando todavía estaba casado con Eugenia Tobal, quien terminó perdiendo el embarazo y divorciándose del galán.

Fue la misma Wanda Nara quien a través de un intercambio de mensajes con Luli Fernández, confirmó la veracidad del chat de Marcelo Mancha Latorre con Mauro Icardi de parte de China Suárez.

Mensajes entre Luli Fernández y Wanda Nara. 
La conversación entre Wanda Nara y Luli Fernández.

"Me lo había contado Mauro y mandado una captura, hace unos días cuando yo estaba en Buenos Aires. Ahora que llegué vi todo. Pero ya sé que semaneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra todo y me cuenta", afirmó la hermana de Zaira Nara.

La panelista no se quiso quedar con la duda e indagó: "¿Por qué creés que la China buscaría contactarlo nuevamente?".

"No le importa nada, lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada", afirmó.

“Me espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema. Ya había recibido mensajes del peluquero. Mauro los bloqueó de todos lados”, reveló Wanda sobre la insistencia de la China con Mauro.

La conversación de Wanda Nara con Luli Fernández sobre La China Suárez.

El escándalo del WandaGate se revivió cuando se supo que la China Suárez intentó contactar al jugador del PSG, a través de Mancha Latorre, mientras Wanda Nara estaba en la Argentina. 

Comentarios